Las 5 posturas sexuales más románticas para una noche de pasión y diversión.

Las 5 posturas sexuales más románticas para una noche de pasión y diversión. - Senxual Fantasy

Si has llegado hasta aqu√≠, d√©janos decirte que est√°s en el lugar adecuado si buscas informaci√≥n sobre c√≥mo tener relaciones sexuales de manera rom√°ntica. En las pr√≥ximas l√≠neas encontrar√°s¬†5 posturas sexuales que tienen algo en com√ļn: todas requieren que mantengas mucho contacto f√≠sico y visual con tu pareja para intensificar la intimidad y establecer un v√≠nculo m√°s estrecho durante el acto sexual. Estas posturas son perfectas para practicar el "slow sex", una t√©cnica sexual que se centra en disfrutar del camino hacia el orgasmo y no en el objetivo final. Tambi√©n pueden incluir el uso de juguetes sexuales, como vibradores o succionadores, para aumentar las sensaciones.

Es posible que algunas de estas posturas requieran el uso de lubricantes, que son herramientas fundamentales para llevarlas a cabo. Si estás buscando ideas para reavivar la chispa en tu relación, estas posturas son perfectas. Dos de las posturas más intensas son "la cucharita con final feliz" y el "misionero profundo", que permiten gestionar el ritmo y sentir más placer.

Si te apetece probar algo m√°s atrevido, la postura del "Punto X" es una de las m√°s originales y la de "la ara√Īa" puede ser muy divertida. Recuerda que lo m√°s importante en cualquier relaci√≥n sexual es la comunicaci√≥n, as√≠ que habla con tu pareja sobre lo que te apetece probar. Nuestra recomendaci√≥n para empezar es la postura "La sillita de la reina", que promete un cl√≠max √©pico.

No te obsesiones con el orgasmo y recuerda que siempre hay trucos, como las mejores posturas sexuales para penes peque√Īos o los juguetes er√≥ticos para lesbianas. ¬°Que disfrutes al m√°ximo!

 
La Sillita de la Reina: Lo mejor de esta postura sexual son las vistas que se generan de una manera m√°s √≠ntima. El control? lo lleva quien est√° arriba, as√≠ que s√ļbete al 'trono' y no te controles para nada!
La Ara√Īa: La exposici√≥n de¬†sus genitales ser√° clave para¬†que se proporcionen¬†placer con esta postura. Adem√°s, √©l (o ella) puede estimular¬†el cl√≠toris f√°cilmente. Reto: no re√≠rse mientras intentan hacer la postura
La cucharita con final feliz: Ya sea con penetraci√≥n desde atr√°s o no, el trabajo lo hace aqu√≠ tu vibrador, que manejar√°s y colocar√°s como t√ļ desees. Tu pareja simplemente te da los mimos que mereces desde atr√°s.
El punto X: Coge tu juguete sexual preferido y, con tu pareja sobre ti, entrecruzad las piernas como si formarais una X y mantened el contacto en todo momento. Mientras él te penetra, complementa el movimiento con tu vibrador.
El Misionero Profundo: Abre y flexiona tus piernas para facilitar la penetración (en esta posición es muy profunda) mientras se besan. en este ultimo paso está la clave, Besarseee!!!

 

 

Ilustraciones hechas por @LUCYMACARONI

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen