¬ŅQu√© puede hacer la aplicaci√≥n Satisfyer Connect?

¬ŅQu√© puede hacer la aplicaci√≥n Satisfyer Connect?

¬ŅQu√© puede hacer la aplicaci√≥n Satisfyer Connect?

Utiliza tu tel√©fono m√≥vil o Apple Watch a trav√©s de Bluetooth o Internet como mando a distancia para todos tus Satisfyers u otros Satisfyers (por supuesto, solo si ambas partes lo desean). Controla los Satisfyer de otros usuarios en directo en chats de v√≠deo, dise√Īa tus propias vibraciones y comp√°rtelas con otros usuarios de todo el mundo si lo deseas. Convierte sonidos ambientales en vibraciones con el micr√≥fono de tu m√≥vil, experimenta tu lista de reproducci√≥n en Spotify u otros servicios de streaming de forma diferente o d√©jate llevar mientras escuchas audio relatos er√≥ticos: ¬°las posibilidades son infinitas!

La aplicación Satisfyer Connect es compatible con cualquier smartphone, tablet y Apple Watch de Android o Apple. Y lo mejor: Es gratis para ti y cada mes te esperan nuevas y emocionantes funciones. 

Mando a distancia

Utiliza tu teléfono móvil o el Apple Watch a través de Bluetooth o de internet como control remoto para todos tus Satisfyer (o los de otras personas, por su puesto con el consentimiento de ambas partes). ¡O controla el Satisfyer de otros usuarios en tiempo real en los chats de vídeo!

Dise√Īador de vibraciones

Personaliza tus propias vibraciones y comp√°rtelas con otros usuarios en todo el mundo si quieres.

Vibración ambiental

Utiliza el micrófono de tu teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones

Vibraciones basadas en listas de reproducción

Experimenta las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducci√≥n de Spotify o de otros servicios de reproducci√≥n de m√ļsica.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen